Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Etiam duis a per eget auctor nec cursus orci at et

Historia

Nuestra empresa nace en 1985, de la mano de Andrés González Cebrián bajo el nombre de "Moldes Andrés González Cebrián".

En 1989 nos trasladamos a Manises y más adelante el año 2006 cambiamos la razón social, pasando a su denominación actual “Moldes 2010 S.L” con el objetivo de introducir el concepto de conjunto, identificándonos por un lado con nuestro producto y por otro con una nueva etapa, que cuenta con nuevas formas de gestión.

Por último en septiembre del año 2015 siguiendo las necesidades de la empresa, se adquiere una nueva nave, duplicando sus instalaciones y pasando de tener más de 1000m2 de superficie, con la consecuente adquisición de maquinaria de última tecnología.

Con más de 30 años de experiencia estamos presentes en el sector de la construcción de moldes de inyección a presión, tanto de materiales termoplásticos como de aleaciones metálicas no férreas y pretendemos seguir estando al servicio de nuestros clientes en el futuro. Aplicamos en ellos la tecnología más adecuada y los últimos avances tecnológicos en CAD/CAM y máquina herramienta.

Nuestro equipo humano es una parte importante de la empresa, por su trabajo, integración, responsabilidad y experiencia. Su aportación de ideas es trasladada y hacen evolucionar a la empresa hacia nuevos objetivos o retos.

Buscamos una mejora permanente de la productividad, manteniendo una elevada calidad y las mejores prestaciones del producto.

Desde 1985 y gracias a nuestro Know-how seguimos contando con la confianza de clientes importantes de
diversos sectores.

 

EMPRESAS COLABORADORAS:                                                        

Infamol     Plásticos Villamarchante S.L    
 
  
 
                        ASOCIACIÓN:
 

       FEMEVAL ACOVEMM